Wednesday, November 10, 2010

¡Qué desastre!


Después de lavar los platos, oí un ruido--como mucha agua goteando. No sabía lo que era, entonces fui al sótano para ver si algo estaba pasando. El ruido de agua cayendo se puso más fuerte y cuando prendé la luz..... ¡¡¡había agua cayendo del techo directamente debajo del fregadero de la cocina!!!! Grité, por supuesto, y corrí a la cocina para ver debajo del fregadero y ver el agua. Justo, toda la parte dentro del gabinete debajo del fregadero estaba mojada y ¡el agua contenía pedazos de comida que habían salido del triturador de basura! ¡Guácala! Parece que hay un agujero en la tubería..... ugh....


Entonces tuve que secar y limpiar TODO y fregar el suelo en el sótano con blanqueador para evitar el crecimiento de moho. ¡Qué trabajo.....!

1 comment:

Magdalena said...

Esta problema pasaba a mi. Durante el construcción de mi cocina. Cuando mi madre y yo poníamos un fregadero nuevo. El agua no parada goteando después de nosotros poníamos el fregadero nuevo. ¡Lo era un desastre!