Tuesday, November 9, 2010

Mi Ocupado El Fin De Semana

Este el fin de semana pasado, yo patine con mis amigos el sábado mañana. ¡Yo patine por tres horas, y fue muy frio! Después, yo fue un clase de ACT a la escuela de Hartland. La clase fue muy aburrido, y no salí hasta que son las cuatro en el tarde. La clase de ACT fue siete horas, y quise salir la escuela. Yo quise ir con mis amigos al cine ver la película del Paranormal Activity dos. Pero, yo necesite practicar la prueba del ACT con otros estudiantes. El domingo, yo tuve mucha tarea. Yo hice mi tarea por tres horas, y después yo fue a la casa de mi amigo Ryan. Nosotros vimos películas del horror, y también la película del Joe Dirt. Me encanta Joe Dirt, la película es muy cómica y es ahora mi favorita.

3 comments:

Sarah said...

Me encanta la pelicula "Joe Dirt"! Es muy comico. Yo quiero mirar esta ahora!

Lauren said...

Yo necesita tomar un ACT clase. No me gusta examenes. No me gusta Paranormal Activity o peliculas del horror.

Sabrina said...

¿Fue la clase de ACT beneficiosa? El PSAT y el PLAN no fueron muy dificil pero yo necesito estudiar mucho para el ACT y SAT. Son examenes muy importantes.