Monday, November 8, 2010

El Viernes

No espero por el viernes. Nosotros no tenemos que ir a la escuela el viernes. Yo voy a dormir muy tarde y voy a descansar. Puedo que ir a la baile de jazz a Hartland. Me gusta la musica de jazz y siempre me divertía. ¿Vas a la baile de jazz? ¿Qué vas a hacer el viernes?

5 comments:

sav said...

En viernes yo y mi amiga Tatum vamos Michigan State. Nosotras vamos visitar mi prima. Tatum no vi Michigan State. Ella quiere ver el campus. Nosotros estamos emocionada.

Raquel said...

En viernes voy con mi novio y mi amigo Kyle para tattoos. Zack quieres un cruz y Kyle quieres un cruz con sus hijas nombre. Estamos muy emocionado!

Sara said...

Yo estoy muy emocionada para el viernes de este semana porque no me gusta escuela. Escuela es muy aburrido y yo siempre tengo tarea. Yo necesito un noche para divertido, cuando no tengo tarea de mis clases.

Caitie said...

Estoy alegre que no tengamos escuela el viernes. Pero, el viernes tengo que ir al funeral de mi tía abuela. Será muy triste, no puedo decir adiós a ella. Ella fue un mujer amable y generosa.

Andrés said...

Yo fui a la baile viernes, pero ?adonde estabas? No habia muchas personas alli. Yo estaba triste porque no habia muchas personas.