Tuesday, November 17, 2009

¿Quién Soy?

Tengo cuatro piernas. Quiero vivir en Africa y quiero correr libre pero vivo en un zoológico. Me pareco un caballo. Tengo rayas como los colores de un periódico. ¿Quién soy? Describe mis amigos en el zoológico, ¡no sé quién ellos son!

6 comments:

Marla said...

¿Tú eres una cebra? Un de tus amigos es el color de un anillo de oro. Tu amigo tiene el pelo largo cerca de la cara. Tiene cuatro piernas también y una cola larga con pelo al fin. Tu compadre tiene un gran voz. ¿Quién es amigo uno?

Julia said...

Madagascar es un buen película. A mí me gusta el segundo en el serie Madagascar 2: Escape to Africa. Alex, Melman, Gloria, y Marty son los personajes principales.

Gabriela said...

¿Es mi amigo un león? Y sí, soy una cebra!

Josie said...

¡Me gusta mucho este juego! Marla, el amigo es un león. Gabriela, un de tus amigos tiene lunares grandes y marrónes. El resto del pelo de tu amigo es amarillo. También tiene cuatro piernas, pero las piernas son muy delgadas. Por último, tiene un cuello muy largo. ¿Quién es este amigo?

Marla said...

Sí, es un león :]

Michael said...

Este es muy genial. Mi animalia favorita es un búho o un oso hormiguero o un renoceronte depende del día. Yendo al zoológico es muy divertido.