Sunday, November 15, 2009

Luna Nueva



El viernes, no voy a escuela. Por supuesto, diré a la oficina que estoy enferma. Pero, en realidad voy a la pelicula "Luna Nueva" con mi hermana a la medianoche. Vamos a mirar hasta la madrugada. Yo le pide a mi hermana en junio ir conmigo. Voy a dormir a su casa a la universidad (una casa, no residencia estudantil) despues de la película. Mi hermana y yo han leído todos de los libros, uno a cuatro. ¡Estoy emocionada y espero que ella esté emocionada también!

Ustedes no hagan bromas por favor...

4 comments:

Szabo said...

no estarás en la clase, ¿no? hmmmm..... no te olvides traernos algo delicioso para el club de libros el lunes!!

James said...

Jajaja, tu eres comica, tu sabes que? No me gusta los libros por Stephanie Meyer. Yo no se porque, pero son aburridos. Jaja, quiero hacer bromas. Tienes miedo de los monstros en la película? Edward es como una chica. JAJA!
Lo siento. Te quiero Marla.
jaja

Marla said...

señora, no podré cocinar, ¡estaré enferma! ajajja,

james, no estoy de acuerdo. tu no eres una chica. por supesto piensas que los libros son abburidos.
las peliculas son okay, pero los libros son fantásticos, fantásticos, fantásticos

yo sé que tu no lo sientas pero, te quiero también :D

Raquel said...

Te gusta la pelicula? Quiero verla una dia muy pronta, pero yo no puedo ver una pelicula a la medianoche! Prefiero ver peliculas en la manana cuando no puedo dormir. Yo no puedo esperar oir como tu te gusta Luna Nueva!