Saturday, November 14, 2009

¡Ayer!

Ayer, fui a la concierto de Bruce Springsteen y La Banda de la calle "E". Fui a la concierto con mis amigos. La concierto fue muy divertido. La Banda tocaba a su mejor. Juegué veinte y seis songs. Yo oí cantos raros, "Detroit Medley", "Ramblin Gamblin Man", y "Born in the USA." "Born in the USA" es una canta muy popular pero la banda no tocó mucho.Martes pasado, yo fui a Cleveland para ver El Boss. Yo recibió una "pick" de la guitarra de "Little Steven Van Zandt." Me encanta la música de Bruce Springsteen. El es mi artista favorita.

1 comment:

Paul said...

Oí el concierto fue muy bien. No pude ir, porque trabajó. ¡Jacinto me diga sobre Bruce pensando estuve en Ohio! ¡Qué embarazoso! ¿Vas a viajar para Nueva York para ver el concierto próximo? ¿Tienes un canción favorita?