Sunday, November 8, 2009

una cancion increible!

Me gusta la cancion mucho! wisin y yandel son brillantes! la cancion "me estas tentando" es MUY bueno! yo bailo cada vez yo oyo lo! :) es una canion muy, muy, muy buena para bailar. el pelicula de la cancion tiene mujeres estan bailando, tan tener cuidado! lol debes ver la pelicula y tener la experiencia de una cancion marvilloso!

http://www.youtube.com/watch?v=PZODQmY3rVU

no puedes ver la pelicula....ir a "youtube" y escribe "me estas tentando de wisin y yandel".

3 comments:

Marla said...

el link no lo hizo :[

Szabo said...

ya tenemos otra fanática de Wisin y Yandel! :) Ellos cantan reggeton muy bien.

James said...

Yo descrubrí una cancion que me encanta! Se llama "ain't no reason" por Brett Dennen. Yo escuché la cancion en un episidio de la programa se llama "Scrubs". Es muy lento, pero es muy bueno también. También, el video por la cancion es muy bueno. Tiene mucho significado. Pienso que todo deban mirar el video.