Monday, November 9, 2009

¡Necesito Saber!


A este momento, parece que viajaré al Perú el verano próximo. Eso significa que necesitaré dos mil dólores antes del dos de Junio. Ya tengo tres cientos. Pero, muy pronto voy a vender los dulces para hacer dinero. ¿Qué son tus dulces favoritos? Si me dices, trataré comprarlos. También, si tienes botellas que puedo tener, apreciaré lo. El año pasado casi todos de los fondos vienen de los botellas. Pero este año, no tengo el tiempo por que este año, tengo trabajo. ¡Así, dimi por favor! ¿Qué son los dulces más sabrosos?

2 comments:

Gabriela said...

¡Me encanta Twix! Y M&Ms. Y todo chocolate. ¿Por qué vas a Perú? Algún día, quiero ir a un país Centro America. Mi hermano fue a El Salvador el verano pasado con su iglesia. A él le encantó el viaje. ¡Buena suerte con vendiendo dulce!

Marla said...

Como tu hermano, voy al Perú con la iglesia. Vamos a decir los jovenes de Jesucristo. Miles de jovenes irán a un estadio (stadium). La iglesia hará un drama y dirá de Jesus y Dios.