Sunday, November 25, 2012

Nieve! Diciembre!

yo estoy muy emocionada porque hay nieve en la suelo! me gusta nieve porque es blanco y mullido! tambien significa que Diciembre esta llegando! mi cumpleaños es en Diciembre y tambien la Navidad! yo me gusta Diciembre, es mi favorita mes!

5 comments:

Chris said...

Yo estoy en acuerdo. Diciembre es el mejor mes durante el año. Yo estoy muy emocionado para navidad este año porque yo necesito relajar. Yo no puedo esperar para la Navidad!

David Patawaran said...

Deseo no nadar por lo que puedo snowboard. Invierno es un tiempo aburrido para mí por que yo nado. Quiero hacer las cosas pero en lugar me siento en mi casa y engordar. No puedo esperar hasta el verano. Odio invierno.

Anonymous said...

Yo estoy muy felíz por Diciembre, porque La Navidad llegaría! Me encanta la comida de invierno. Yo no puedo esperar por Diciembre, porque monto los toboganes alrededor mi césped. Mi familia y yo siempre veía películas de navidad viejo y hacía las galletas y bebía nog de huevos. Me encanta Diciembre.

Adolfo said...

Me gusta nieve mucho, es el mejor cosa del mundo, pero no me gusta cuando necesito levantarme mas temprano por cada cosa que hago.

Unknown said...

Hicia muy frio en el fin de semana, para a mi me gusta la nieve!