Wednesday, November 28, 2012

El Show de Talento

Mi amigo Maddee está cantando en el show de talentos de mañana. Ella escribió su propia canción por primera vez y ella está muy nerviosa. Apuesto a que va a hacer muy bien.

10 comments:

Esperanza said...

Que es muy emocionante. Espero que ella se diverte. Dígale tener suerte. No se si voy o no, pero voy a tratar

Rosalia said...

Quiero ir al show de talentos esta noche! Fui el año pasado y fue muy divertido. Yo he oído este año habrá una sorpresa!

Unknown said...

Yo pienso que el Show de Talento será bueno. Yo oi que será una sorpresa. Yo tambien pienso es extraño que ellos venderá boletas al puerto

Baylee said...

Yo espero que Maddee va a cantar magnífico! Me gustaría tener talento, pero yo no tengo talento. Un deseo yo tengo es poder cantar bien.

Corrine said...

Iba a ir a el show de talento pero tuvé conflictos. Quiero ir y estoy triste. Tuvé nunca ir a el show de talento a Hartland High School.

Unknown said...

Deseo haber podido asistir al show de talentos! yo quería ver Senor Mainka baila! haha

Courtney said...

El espectáculo fue muy interesante! Yo quería ir, pero tenía mucha tarea. He visto los videos, y eran muy comicos. Me gustaría tener talento!

Miguel said...

Me gustan los videos de Youtube de los profesores están bailando. Es muy cómico porque nuestro profesores son...¡profesores! Tenemos una escuela muy especial si los profesores quieren bailar por los estudiantes.

Emilia said...

me gustaría yo fui a el talent show. yo veia el video en espanol pero yo gustaría yo veia maddee cantar! yo nunca he ido el talent show pero lo haré!

Carlos said...

Yo fui a el show de talento y yo me gusta el show, pero yo tengo dos mejoras por el show.
Uno.) Necesitamos mas talentos que música.
Dos.) En música tenemos mas bandas.