Sunday, November 25, 2012

Nieve

Nieve esta aqui, no mas puedo caminar en pantalones cortos, no mas puedo sentir el calor del sol, no mas puedo ir afuera a jugar los juegos del verano. Es un tiempo triste. En el lado bueno puedo snowboard y jugar videojuegos sin sentir mal sobre me.

7 comments:

Unknown said...

No me gusta Michigan porque el tiempo es muy diferente cada dia! Yo nunca se ya estar bien a fuera o no. Yo quiero vivar en un estado ese tiene bien tiempo todo ano.

Emilia said...

me gusta Michigan porque el diferente temporadas. mi favorita temporada es otoño porque todo es muy colorful.. y en otoño yo no necesidad llevo una chaqueta.

Miguel said...

Exactamente Angel. El invierno es el tiempo de videojuegos y para relajarse. Cuando era niño, yo anduve un trineo en mi colina, pero mi colina no siente tan grande ahora.

Carlos said...

Invierno es mi tiempo favorito del ano. Me gusta el tiempo cuando el viento frio toca mi piel. No me gusta sudar en el Verano. El invierno es la temporada mejor.

Adolfo said...

Yo estoy emocionado por eso. Es el mejor tiempo del año porque puedes esquiar. Alpine Valley está haciendo nieve para esquiar. No puedo esperar

Baylee said...

me gusta nieve porque me encanta hacer hombres de nieve. Navidad con nieve es muy bonita. el año pasado no teníamos nieve en Navidad.

Baylee said...
This comment has been removed by the author.