Wednesday, November 28, 2012

Gatos o Perros


En Los Estados Unidos dos typas de mascotas son el más popular, gatos y perros. La mayoría de las personas en Los Estados Unidos tienen un favorito de los dos. Me gusta perros más que gatos porque perros son muy amable y alegre. ¿Qué mascota te gusta más?































































7 comments:

Rosalia said...

Me gustan los perros mejor. Son más amables y te rasque. Tengo dos perros y son divertidos y agradables. Creo que los perros son la mascota mejor que tener.

Unknown said...

Me gustan los gatos, ellos no ladrame y no babeame. Gatos tambien pesan menos,tan cuando ellos saltame yo no estoy aplastaba.

Baylee said...

Me gustan los perros porque los gatos son malos y perros son amable. Mi padre odia a los gatos mucho y yo odia a los gatos mucho.

Miguel said...

Me gustan perros mucho. Son muy cómicos y divertidos. Tú puedes jugar con perros, no gatos. Gatos son muy aburridos y ellos se esconden todos los tiempos. Mi padre y yo odían los gatos.

David Patawaran said...

Me gustan gatos por que puedo dar miedo ellos. Pero por un amigo me gusta perros para que perros son inteligente y gracioso. Quiero un perro.

Corrine said...

Me gustan perros y gatos. No me gusta uno más que el otro. Tengo uno perro porque mi madre es alérgica a gatos. Mi perro y los gatos de mi abuela son muy agradeble.

Adolfo said...

Perros son mejor. Gatos son antipático y no me gusta. Perros son fiel. Y en un lucho los perros matarían los gatos.