Wednesday, November 9, 2011

Un Ratón!

Yo estudio mucho por un examen en mi clase de Anatomía. Yo estoy muy nerviosa porque también tengo un examen en mi clase de Cálculos y mi maestro no fue en la escuela hoy. Yo estoy emocionada por el fin de semana porque no hay escuela el viernes y cera un fin de semana largo. Las noches pasadas yo tuve que dormir en el dormitorio de los visitantes porque parece que un ratón está viviendo en la pared de mi dormitorio. Ojalá el ratón no tendrá muchos ratoncitos.

5 comments:

Arturo Domi said...

No me gusta los ratóns, especialmente cuando son en mi casa. Mi familia no tenía ratóns en nos casa por un tiempo mucho. Espero resolves tus problemo del ratón rapído.

María said...

Mi madre tiene un ratón muerto en su oficina del trabajo. Hasta que remova el ratón, mi mama está trabajando en otra oficina.

Floriana said...

No me gusta los ratónes cuando estan en la casa. A mi casa viejo, teníamos un pequeño ratón en el garaje de mi padre. El ratón era muy pequeño y era un bebé. Mi hermana y yo queríamos tener el ratón como una mascota, pero mi padre no quería.

claire said...

No me gustan los ratons. que susto y hacen me gritar.

Esteban said...

El año pasado, mi familia tuve una problema con los ratóns en mi casa. Es muy terrible.