Wednesday, November 9, 2011

El Fin de Semana

Hola todos. Estoy alegre porque, esta semana, tenemos un fin de semana largo. En este fin de semana, voy a descansar mucho después de una semana de muchos examenes. Pero, el tiempo no hará mucho calor. Va a hacer cerca de cuarenta y dos grados mañana y treinta y uno grados por la noche. Es una semana buena para sentarse cerca del fuego y beber el cacao caliente. ¡No voy a quedarme al aire libre por mucho tiempo! ¿Y qué van ustedes a hacer con su fin de semana? ¿Algo interesante? ¿Algo aburrido?

5 comments:

Cecilia said...

Este fin de semana tengo mucha tarea. ¡También hoy nevado un poco. No me gusta la nieve.

Kyle said...

fui a dos fiestas este fin de semana

Cristóbal said...

Por el fin de semana largo yo jugaba mi videojuegos por muchas horas.

David said...

Voy a ser muy perezosos y dormir porque yo tenía un montón de pruebas y cuestionarios también. Recuerde que el concurso español Lunes!

Rosa said...

Voy a la casa de mi padre y hice mucha tarea!