Sunday, November 13, 2011

No Me Gustas Las Pruebas

Acabo de tomar una prueba en la AP Química. No sé si lo hice bien o no. Creo que lo hice bien, pero después de la prueba, todo el mundo parecía seguro y que me hizo preguntarme si yo completamente bombardeada. Volví a mirar a mis notas después y parece que lo hice todo bien, pero con la AP Química nunca se sabe. Esperemos que cuando llegue la prueba de nuevo voy a ver 100% en la parte superior de la prueba.

5 comments:

Ronaldo said...

Por favor, ignore GUSTAS, yo sé que se supone que sólo GUSTA. Me di cuenta después de que lo publicado en letras grandes y brillantes.

Kyle said...

no les gusta tampoco pruebas

David said...

Me niego a tomar esas clases, ya que parece que es demasiado trabajo. Yo prefiero una clase de arte más que en cualquier momento.

Brandon said...

Pienso que el parte final (la última pregunta de "free response") era el parte más difícil. Pero, pienso que los otros partes eran vales; tengo que esperar para ver que recibí en este examen. Pienso que era un poco más difícil que el examen de los hidrocarburos.

Isabella said...

El año pasado yo tomé AP Química. Era la clase más difícil de todos pero la profesora es muy buena. Lo que me ayudo fue leer el texto de química y también compre un libro que se llama AP Química para los completamente confusados. Este libro me preparo bien para el AP examen en Mayo.