Wednesday, November 30, 2011

La Nieve Festival

Estoy muy emocionado porque la nieve está aquí. No me gusta hacer esquiar, pero la nieve me significa que la navidad está muy cerca. Mi familia y yo vamos a escuchar la música de navidad, pero, porque mi familia celebra la navidad en el norte de Michigan, no decoraremos el árbol de la navidad hasta el veintitres de diciembre. Pero, antes de la navidad, las semanas van a ser ocupadas. ¿Y ustedes? ¿Cuándo van a decorar sus arboles de la navidad y escuchar los villancicos festivales, si no ya hicieron?

2 comments:

Rosa said...

Cada año, cuando establecimos nuestro árbol de Navidad, nos hacer chocolate caliente y escuchar música de Chirstmas en la radio. Cuando terminamos, siempre estamos viendo una película de Chirstmas.

Sofia said...

Normalemente mi familia adornan el arbol de Navidad juntos. Pero este ano mi hermano esta a el unaversidad y no esta aqui. Cada ano mi familia vamos al Nuevo York para Navidad para visitamos nuestro familia. Nosotros escuchamos a la musica de Navidad durante el vieja a m