Wednesday, November 30, 2011

El Arbol de Navidad

Hace dos dias mi mama adorno el arbol de Navidad sin mi hermana, mi padre, mi hermano, o me! Normalmente mi famila adorna el arbol juntos. No se por que ella lo adorno sin nosotros, pero estoy triste. El arbol mira muy bonito. Pero no esta el mismo porque yo no ayudo lo adornar ests ano.

4 comments:

Arturo Domi said...

Quiero nos arból de Navidad mucho. Poníamos muchos adornos que mi familia recibía en el pasado, y mi madre ponía luces de colores differente, están bonitos. Mi padre estía yendo al norte comprar un arból proxíma semana.

Samuel said...

Por unos años antes de este Navidad, no compràbamos àrboles de Navidad. Pero este año, mi y mi madre fuimos al Home Depot y compremos un arbol. Pusimos muchos luces de colores diferentes en el arbol. El arbol es fuerte y hermoso, y se llama Frasera. Frasera no le gusta velas porque Frasera no quiere quemar.

Anonymous said...

El arbol de Navidad es la cosa mas buena de Navidad, yo pienso. Es la primero actividad de Navidad, y es donde los regalos etan en la manana de Navidad.

David said...

Mi familia acaba de poner a nuestro árbol. se ve muy bien. este año tenemos un árbol falso porque conseguir un árbol de verdad se estaba caro y mucho trabajo.