Tuesday, October 26, 2010

Mi Semana Hasta El Momento

Lunes yo estaba muy cansado porque hemos habia una tormenta y mi perro estaba tan asustado que estaba despierto a partir de la una de la manana hasta las tres de la manana y lo lleve mi perro a dormitorio de mis padres y se fue a dormir.
Hoy hemos tenido una alerta de mal tiempo durante la quinta hora. Todos en el tercer piso habia que bajar al segundo piso y sentarse en los pasillos hasta que el clima era seguro regresar a clases. Cuando llegamos de nuevo a la clase de mi profesor de matematicas nos dijo que no tenia que tomar el examen porque teniamos la alerta de clima servero.
Ahora estoy haciendo mi tarea y eschuchar a musica.

1 comment:

Sabrina said...

Qué fantásico que no tienes que tomar el examen en matemáticas. Yo estuve en la clase de banda y nosotros jugamos -teléfono- durante la alerta de mal tiempo. Nos divertimos. Después de la escuela, yo fui a la clase de ap comp y miré -The Truman Show-. Fue muy interesante.