Tuesday, October 26, 2010

Cincuenta y Ocho Días

¡Hay solamente cincuenta y ocho días hasta la Navidad! Estoy muy emocionada por el invierno y el mese de Diciembre. Me encantan los árboles de Navidad y cuando mi familia y yo decoramos el árbol con los adornos. Nosotros siempre damos regalos en la mañana de Navidad, y vamos la misa el día antes. Me gusta la nieva en el invierno, y mi hermanos y yo hacemos el hombre de nieva cada ano. También, cuando esa Navidad mi familia de West Virginia llegan a mi casa. Nos gusta ver nuestra familia cuando esa Navidad, porque nosotros siempre divertimos. ¡Yo estoy muy emocionada por este ano, yo quiero el invierno ahora!

3 comments:

Caitie said...

¿Solamente cincuenta y ocho días más? Necesito ir de compras pronto. Me encanta la Navidad también, los adornos de Navidad son muy bonitos y alegres. Nosotros decoramos nuestro casa con los adornos de la Navidad el día después del día de acción de gracias. Ese día está en un mes. ¡Olé!

erin said...

Sara de supuesto escribio Sobre Santa Claus! Pero, tambien yo soy emocionado párrafo Navidad. Es muy pronto, a menos de dos meses. Mi familia siempre tiene una cena muy grande y nos abre los regalos juntos.

CJ said...

Yo soy emocionado para la Navidad. Finalmente, un día a resto. Mi familia y yo vamos a ir a nuestro casa de campo en Kalkaska. Me encanta Navidad.