Sunday, October 17, 2010

Mi Sábado

Ayer, tuve que sacar el PSAT. No me gusta levantarse temporada en la mañana en el fin de semana. Pensé que el examen no fue difícil, pero no supe los resultados hasta diciembre. Entonces, mis padres y yo fuimos al partido de fútbol americano de mi hermano. Fue en South Lyon y hace fresco. El equipo de Hartland perdió, mi hermano se sentió triste. El sábado yo miré el partido de Michigan y Iowa también, y Michigan perdió. Fue difícil mirar porque ellos casi ganaron. ¿Que hiciste el sábado o en el todo fin de semana?

8 comments:

Raquel said...

Ayer fue un largo dia. Yo tuve venti minutos del sueno antes de PSAT. Que es no divertido. Despues de, yo tuve un futbol en el rio de Detroit. Despues de, yo tuve tarea.

Sabrina said...

Yo tuve que sacar el PSAT también. Yo pienso que el examen fue facil pero, yo no pienso que el SAT será ese facil. Anoche me olvidé apagar mi despertador, pues me levané a la siete una otra vez. No me divertí.

Marisa said...

Yo recuerdo cuando tomé el examen de PSAT. No fue interesante, me siento mal por ti. Estoy feliz fue fácil. El partido de Michigan y Iowa fue mal, pensé ellos van a ganar...pero no....Ellos necesitan otro entrenador rápido.

Elena said...

Recuerdo cuando me tomaron el examen PSAT también. No era divertido, era un reto para mí. Yo nunca tomaron el SAT.

CJ said...

Yo voy a tomar el ACT el sábado proximo. Yo tomélo el año pasado y hacé bien. Espero que voy a hacer mejor.

Magdalena said...

Yo voy a trabajando. Perro es bien porque yo tendré muchos dineros.

kelly said...

!A mi me molesta sacar los examenes! El ACT fue el peor! yo saque el ACT por la segunda vez el dia despues de escueal termino este verano. Yo nunca voy a sacar el ACT el otra vez.

Sarah said...

Yo no tuve el examen porque yo dormi a traves de mi alarma! Yo dormi hasta el media dia. Mi madre... asi, ella no era alegre:) yo era!