Friday, October 22, 2010

El Tiempo de Otoño

El tiempo en el otoño es mi favorito, porque hay no nubes o tormentas. En el primavera, hay muchas tormentas y poco sol. En el otoño, el tiempo es perfecto. La temperatura no es frio o calor, pero muy bueno durante el día. Tambien, me gusta el otoño porque los arboles son bonitos con las hojas. Un otro temporada que me gusta es el invierno. El invierno es lo mejor, porque hay mucha nieva y hay la Navidad. Yo puedo usar un trineo en la nieva o hago un hombre de nieva. Me encanta la Navidad especialmente cuando yo veo mi familia. ¡Otoño y invierno son las temporadas mejores, y yo muy emocionado para este año!

7 comments:

Sabrina said...

¡Me encanta el otoño también! El otoño es mi estación favorita. Me encanta los árboles con sus hojas hermosas. También, me encanta el otoño porque celebramos el Día de Acción de Gracias. Me encanta ver mi familia y comer la comida deliciosa.

Calvin said...

El tiempo en el otoño es perfecto, lo malo es cada septiembre tenemos que asistir la escuela. La escuela es un buen cosa y cada persona necesita para tener éxito en su vida, pero no me gusta levantar muy temprano. Preferiría pasar el tiempo en el clima perfecto.

Adrianne said...

El otono es mi estacion favorita tambien. El tiempo es perfecto. Me encanta el otono mucho.

Caitie said...

El tiempo del verano es mi favorito. Me encantan las playas y el calor. El otoño es bueno también, me lo gusta porque es el temporada de fútbol americano y mi cumpleaños. El invierno es lo peor porque hace mucho frío y estoy enferma cada año en el invierno.

kelly said...

A mi me encanta el otono tambien. Aunque no me gusta cuando todos los hojas han caido porque. ?Esto es al azar, porque como escribiste tu en una fuente y color diferente? A mi me gusta! Tu parrafo fue muy divertido leer.

Tyler said...

No me encanta el otoño. Hace frio, pero no hay nieve. Me encata el invierno porque yo esquío y hago snowboard. Yo quiero nieve.

Lauren said...

Me gusta el otoño mucho. Me gusta el invierno tambien. El otono es mi estacion favorita.