Wednesday, December 9, 2009

¡No Soy Turista!


Cuándo termino los años en la u, voy a mudarme a Florida o a alguno lugar en el sur. Me repugna el nieve y el frío glacial. Necesito vivir en un lugar con más calor. Quiero poder ser fuera de la casa durante el invierno. No me gusta tener que ser en un edifíco todo el día. Ser en un edifíco todo el día es seco y muy aburrido.
Cuándo mudarme, iré a manejar en A1A y visitaré a mis bistío frecuentamente. Ya yo sé las calles y las playas. Yo sé las tiendes mejores y ya sé algunas personas local. No voy a ser una turista. Seré una persona local.
También, en Florida podré hablar español todo el tiempo y no será raro. Un día va a pasar. (No puedo mudarme antes de la u. Tengo que pagar por la universidad solo y necesito un precio "en estado.")

El foto es de la playa más popular y más cerca de la casa de mi bistío. El muelle (pier) estaba destruido de algun hurucán. Es una lastima. :[

1 comment:

Julia said...

Para mí es diferente. Quiero decir, a mí me gusta el calor y nadar en el lago y llevar los pantalones cortos, pero también me gusta el invierno. Sin el invierno, yo nunca llevaría los suéteres o sombreros del invierno. Lo echaría de menos de usarlos.