Tuesday, December 8, 2009

El fin de semana muy loco!

Este semana va a ser muy ocupado! en lunes y martes, yo tengo un mostrar de navidad por patinar. El mostrar sera muy grande y mucho gentes veniendo a el mostrar. yo estoy mucho emocionada por que me encanta realizar por patinar. Nosotros tenemos muchos cosas nosotros tenemos hacer antes de nosotros realizamos el mostrar. El mostrar es en la 14th de diciembre y admission es gratis! si alguien es interesante en venir a el mostrar habla me!

3 comments:

James said...

Dónde está tu exposición de patinar? No he visto patinadores en los patines de hielo. Por supuesto, he mirado los patinadores en la televisión. Pero, no he visto los patinadores en las pista de hielo. Tambien, no he estado cerca de una pista de hielo, pero quiero. Buena suerta!

Gabriela said...

Me gusta patinar pero no puedo hacerlo bien. Patinadores profesionales me impresionan, me encanta mirarlos. ¿Es tú mostrar de navidad un cuento? Iría al mostrar pero tengo que trabajar, lo siento. ¡Buena suerta!

Michael said...

Me gusta patinar en el hielo. Cada año, el día despues de Navidad mi familia y yo patinamos en el hielo. Es muy divertido. ¡Buena Suerte!