Wednesday, December 2, 2009

Mi película favorita de Navidad

A mi me gustan muchas de las películas de Navidad. Unas de las películas son muy caseoso, pero ya son buenas. Pero un película que me gusta más que las otras es "Holiday Inn." Es una película vieja con Bing Crosby y Fred Astaire.

5 comments:

Josie said...

Nunca he mirado "Holiday Inn," pero mi película de Navidad favorita se llama "Papa Noel está Viniendo al Pueblo." Es una película animada de 1970. En la figuran las voces de los actores famosos Fred Astaire y Mickey Rooney. Uno de los personajes se llama Burgermeister Meisterburger, y cuando era niña pensaba que eso era muy cómico. También me gusta la película "Elfo."

Raquel said...

Me gusta la pelicula "Elf" tambien, pero en mi familia, "A Christmas Story" es mejor. Puedo citar todo la pelicula. Durante el verano, mi familia fue a la casa donde "A Christmas Story" hizo; un viaje muy excelente recordar!

Raquel said...

Me gusta la pelicula "Elf" tambien, pero nunca ha oido de "Holiday Inn". En mi familia, nos gusta "A Christmas Story" mejor. Puedo citar todo la pelicula. Durante el verano, mi familia fue a la casa donde "A Christmas Story" hizo; un viaje recordar!

Raquel said...

Lo siento, pense que mi primero post no estuvo exitoso.

Szabo said...

Para mí,la mejor película sin duda es "Christmas Vacation". La he visto un montón de veces y me río como una loca cada vez la veo. Ver esta película es una tradición en mi familia.