Friday, December 4, 2009

Familia y Perros

Los fines de semana mi mamá salía con tu novio y durante la semana mi mamá trabaja. Muchas veces en la casa es solo yo y mi perro. Para mí, la familia incluye mi perro. Se llama Bailey y paso casi cada dia con él. A algunas persons, muchícimo tiempo con un perro parece raro. Pero para mí, es normal. Perros le ama sin juicio. No les importa a los perros que tu has hecho, pero solo si tu le amas al perro también. A animales en general no les importa como tu eres, si tienes cabello negro o rojo.
Ya he perdido un perro. El abril pasado mi perro Sable murió. Ella estaba un de mis amigos mejores, como Bailey. Por el muerte de Sable, estoy nerviosa. Bailey se pone viejo para un perro de su tipo. También en abril el padre de la novia de mi padre nos dio un perro, que se llama Gus. Mi padre y yo pensamos que Gus tiene cerca de dos años, pero, no estamos seguros. Gus viva a la casa de mi padre, y Bailey a la casa de mi madre. A veces los dos juegan juntos. ¡Espero que Bailey y Gus puedan jugar pronto!

1 comment:

Szabo said...

Estoy de acuerdo contigo. Perros son buenos amigos y aman a sus dueños sin reservaciones. Podemos aprender mucho de un perro, no?