Friday, October 2, 2015

Los antepasados

¿De dónde son tu antepasados?  ¿Cuáles étnias tienes en tu familia?  ¿Practican Uds. algunas tradiciones que son distintas y son de otra cultura?

Yo sé que tengo parientes que son de Inglatierra, Francia y Ukrania.  Mi bisabuela vino en un barco a Ellis Island para inmigrar a los Estados Unidos y aprendió hablar inglés por sus hijos que asistían a escuela.  No tenemos tradiciones que practicamos de mis antepasados, pero ¡nos gusta mucho comer pierogis!

17 comments:

Sammi said...

Mi antepasados son de Irlanda y Inglaterra (England). Cuando el abuelo de mí era tres años, él fui aquí de Inglaterra. Mi familia y yo celebramos los tradicionales a una reunión cada año. Comemos comida de Irlanda y Inglaterra.

Zukoenespañol said...

Mis antepasados vivía en Ireland, Italia, y Las Filipinas. Los grupos étnicos en mi familia era los irlandés, los italianos, y los filipinos. Nosotros no tenemos muchos tradiciones que son distintas, pero celebramos muchos tradiciones Americanos.

Anonymous said...

Mis antepasados son de Irlanda y Finlandia. Un grupo étnico en mi familia es mi tia quien es mejicana. Hay no tradiciones distintas que nosotros celebramos.

Cameron C. said...

Mis antepasados son de Bélgica y Eslovaquia. Nosotros hacemos comida de Eslovaquia cada año. Mi familia comparte el amor por fútbol que mi abuelo había.

Anonymous said...

Mis antepasados son de francia y Irlanda. Mi bisabuelo habló francís mucho en su casa. Ellos tenían vino a la cena casa noche. Mi familia no practicamos Los tradiciones de Francia.

Señor Brendan S said...

Mis antepasados ​​vivían en Checoslovaquia. No celebramos tradiciones checoslovacos. Es interesante conocer la historia de mis antepasados. Me gustaría saber más.

Jennie L said...

Mis antepasados son de Poland. Mi abuela y mi abuelo viven en Polonia ahora. En Navidad, mi familia y yo vamos a Chicago a la casa de mi tío. Nosotros comemos una cena de Polonia. La comida es muy delicioso y extranjera. Mi madre y toda su familia hablan Polaco.

Collin said...

Mi bisabuelo es de Irlanda, pero la mayoría de mis antepasados inmigraron antes de la revolución de los Estados Unidos. Mi familia y yo celebramos tradiciones americanos de mis abuelos.

Unknown said...

Yo no sé mucho de mis antepasados, pero yo pienso que ellos son de Alemania. Es posible que mis antepasados son de Polonia o otros países en Europa.

Brenna said...

Mis antepasados llegado a Ellis Island de Irlanda. En Irlanda mis antepasados no tenido mucho dinero. En américa había mucho oportunidades tener éxito.

Unknown said...

Mi familia es un crisol! Es de Irlandia, Italia, Alemania, Siria, Polinia, y Eslovaquia. Tenemos recetas de la familia como el pan sirio (Syrian bread) y hojas de uva (grape llaves).

Anonymous said...

Yo no sé mucho sobre mis antepasados. Yo pienso que mi bisabuelo es de England. Mi familia no practica tradiciones de otras culturas.

Kui said...

Mis antepasados son de Hawaii, Francia, y Canada. Algunas tradiciones practicamos luau's todo años.

Unknown said...

Mi familia es de Alemania y inglés antepasados. Nosotros no celebramos nada de las culturas, pero tenemos nuestras tradiciones que nosotros celebramos.

Anonymous said...

Mis antepasados son de Irlanda, Alemania, y Polonia. El irlandés parte de mi familia celebra mucho. Irlandés personas están divertido! Mi familia prácticas el tradicion de irlandés desayuno. Mi familia tambien comé pierogis.

Daniel said...

Todos de mis antepasados son de Romania. Ellos eran del Transilvania y del norte de Romania. Mis antepasados eran cristianos y celebran los festejas cristianos. Mi familia y yo celebran las misma festejas y hablamos la misma idioma de nuestros antepasados.

Bailee V said...

Mis antepasados son de muchos lugares. Los lugares incluyen Alemania,Checoslovaquia, Gran Bretaña y otro lugares en Europa. Mi familia no celebra tradiciones de nuestros antepasados.