Sunday, March 29, 2015

Celebramos 10 Años de WLW

Pues.... ¿Qué  puedo decir?  Acaba de terminar la décima semana de idiomas y como siempre, estoy cansadísima. Sin embargo, creo que todos la han pasado bien y han aprendido algo.  La lección de educación fue muy poderosa y la exposición de fotos de China fue espectacular como siempre.  Los talleres fueron llenos de estudiantes y tuvieron oportunidades de tener experencias nuevas durante la semana.  Estoy agredecida por mis colegas increibles que trabajan tan fuerte para que nuestros estudiantes tengan experencias memoriables y posiblemente que cambian la vida.  Los profesionales que donaron su tiempo valioso otra vez mostraron sus talentos para que cada estudiante se beneficiara y pudiera llevar un poco de cada taller consigo.  Y no se puede olvidar los estudiantes que trabajaron tan fuerte y con tanta emoción durante la semana.  Ellos son para quienes la semana fue hecha.  ¡Gracias a todos por su participación!

1 comment:

Unknown said...

Esta semana de idiomas es mi favorita de todas. A mi me interesan las lecciones de Sean Forbes y Malala Yousafzai. A mi me gusta la workshop de sushi tambien. Estaba muy divertido performar Juntos en la showcase. No puedo que esperar para la semana de idiomas en el proximo ano.