Thursday, March 27, 2014

¿Quieres ir a prom? Yo no voy a prom. pero yo voy a ir el senior año.

8 comments:

Unknown said...

Quiero ir a prom. Ya tengo un vestido rosado y zapatos plateados. Yo sé que yo quiero hacer con mi pelo y mis uñas.

Consuela said...

Yo fui a prom el año pasado y era muy divertido. Quiero ir otra vez con mi novio porque él es un senior. Estoy muy emocionada y necesito comprar un vestido nuevo. Es muy divertido a ir a las tiendas.

Anonymous said...

Yo no quiero ir a prom. No me gusta bailar en público. Yo estoy ir a Nueva York en lugar.

Unknown said...

no quiero ir a prom. no me gusta llevar un vestido. y yo quiero mi senior años de ser especial

Morgan said...

Quiero ir a prom. Fui hasta dos años y estoy muy emocionada ir este año. Ya tengo mi vestido y llevaré Converse con lentejuelas. Mi amiga me maquillará. No sé que quiero hacer con mi pelo.

Unknown said...

Yo estoy irando con mis amigos de mi iglesia. Ellos son muy cómico y nosotros voy a divertir.

Anonymous said...

yo podría ir al prom. yo no sé que me volvería a ir con. yo también no sé cómo bailar como mucha gente recuerda que el año pasado en Humanidades.

Anonymous said...

Cuando era un Junior yo no fui a prom y yo no pienso ir a prom este año también. Si alguien me pregunta, yo podría ir.