Wednesday, October 2, 2013

Que comida es tu favorita? Por que?

7 comments:

Consuela said...

MI comida favorita es pizza. Todas las personas les gusta la pizza. Es un facto de vida. (Pero a mi me gusta la comida mexicana tambien..)

Unknown said...

me gusta pasta con queso. como pasta con queso un dia a la semana. es mi comida cuando yo nesisito ir a practicar.

Unknown said...

Mi comida es favorita son macarrones y queso. También, me gusta pizza mucho.

Unknown said...

Mi comida es favorita son macarrones y queso. También, me gusta pizza mucho.

Anonymous said...

Mi comida favorita es bistec. Bistec de Black Rock es el mejor bistec. En mi cumpleaños yo siempre pido bistec.

Anonymous said...

Mi comida favorita es bistec. Bistec de Black Rock es el mejor bistec. En mi cumpleaños yo siempre pido bistec.

Alejandra Sophabmisay said...

Mi comida favorita es arroz por que yo soy asian. es estereotípica.