Tuesday, November 13, 2012

El Tiempo es Frio!

Yo estoy muy triste porque invierno esta veniendo y el tiempo es frio ya! No me gusta la nieva pero me encantalo durante Navidad tiempo. Pero despues ese no me gusta invierno. Pero este fin de semana, yo estoy vando a Detroit para un evento se llama "Abrigos para los Ninos" con mi hermana y hermano, padre, primas, tias, y mi abuela. Yo estoy muy emocionada para eso porque nuestros podimos ayudar los ninos sin una casa. Yo quiero ir a una sopa de cocina pronto!

4 comments:

Unknown said...

Yo oigo de que en el radio! eso es muy chévere y simpática para tu hacer!

Liliana said...

¡Me gusta la nieve! La temporada de Día de Gracias y Navidad es el mejor. Estoy emocionada por el frío. También, ¡es super chévere que tu vas a ir a una cocina de sopa!

Unknown said...

No me gusta el frío ni el invierno. Le odio muy mucho. Cuándo yo vi el nieve este mañana, estaba triste y enojada. NO quiero el otoño dejar!

Corrine said...

El tiempo es demasiado frio. Despues de thanksgiving, el tiempo puede mas frio. Me gusta nieve durante Navidad y invierno. Pienso ahora, el tiempo puede calor.