Tuesday, October 9, 2012

Hombre Caballo

Emily, Hannah, y yo estamos mirando este video. Nosotros no vamos dormir anoche porque de pesadillas. Tenemos mucho miedo!!!!!!! Neigh

8 comments:

Baylee said...

wow ese hombre esta loco! Me gustaría poder hacer un ruido de caballos. Espero que no me llevo pesadillas de este vídeo. Yo no quiero ir a Filipinas a verlo.

Unknown said...

yo pienso que...este video esta muy preocupante. Yo no soy de dormir esta noche. Este hombre es muy asustadizo.

Emilia said...

El martes yo fui a Raquel's casa yo pensé que iba a ser tranquilo pero no, Raquel nos mostro este video. Yo tenia miedo de el caballo hombre el video. Voy a tener pesadillas por el resto de mi vida.

Chris said...

Ese video es muy interesante... no me gusta. Cuando nosotros veyamos el video en la clase, yo lloré un poco. Yo tengo miedo ahora!

David Patawaran said...

este es un pelicula muy espectaculo este es verdad talento. Me da orgullo por las Filipinas. Me gusta el costumbre del hombre tambien.

Unknown said...

El hombre es loco. Y pienso que él es horriplate (creepy). Yo teneria mucho,mucho pesadillas (nightmares) ahora. ¿dónde está mi ojo bleach? Por favor, no más.

Unknown said...

AY! el “hombre” es muy miedo. Sus ojos tiene un cualidad que es terrible. Pero, el sonido de su boca es como un caballo! Yo probablement voy a una pesadilla.

Esperanza said...

Este vídeo es la cosa más extraña que he visto. Yo sé por qué ustedes tenían pesadillas que los tendrán también ahora. Gracias.