Tuesday, September 25, 2012

Guatemala!

Yo estoy muy emocionada porque a mi iglesia en domingo, yo tomo un aplicacion ir a Guatemala! Yo fui a Guatemala el ano pasado para vacaciones de primavera. El proceso de prepararse para Guatemala es muy emocionado. Yo tengo con mis amigos y nosotros hacemos recaudadores de fundos para nos boletos de avion y la casa nosotros estamos viviendo para una semana. Yo espero que yo puedo ir a Guatemala otra vez en 2013! A donde quiere ir en las vacaciones de primavera? Y porque?

2 comments:

Miguel said...

Yo quiero ir a Florida para mi vaccacion de primavera. El tiempo último que yo visitá era en el curso tercero de primero con mi familia. Un otro lugar que yo quiero visitar es Washington, D.C. porque yo quiero ver los monumentos del ciudad.

Mercedes said...

Yo iré a Guatemala para primavera con tú! Yo estoy extática. Nosotros haremos más casas y ayudaremos más gente también.