Sunday, December 18, 2011

No se siente igual que Navidad. Posiblemente por no nieve en la tierra. Yo fui comprando para regalos este fin de semana com mi hermana. Nosotros fuimos al centro de Green Oaks y luego fuimos a cena con nos padres a Jonny Calrinos y era muy delicioso. Pero hay no muchos personas a los tiendas como yo pensaba. Posiblemente estoy tarde en comprando mis regalos este ano.

3 comments:

Isabella said...

A mí tampoco me parece que es Navidad. Este año no pusimos un árbol de Navidad porque nos vamos de vacaciones en cuatro días. Este fin de semana mi familia y yo celebramos Navidad temprano. Este sábado pasamos corriendo por todos lados para comprar unos últimos regalos. Después en la noche celebramos Navidad.

Floriana said...

Este fin de semana mi madre y yo fuimos comprando para los regalos, y divertimos. ¡No tengo todos los regalos para mi familia, y Navidad es en seis días!

Brandon said...

Me encanta Green Oak y Johnny Carino's. Carino's es mi restaurante favorito y me gusta Greek Oak por Barnes & Noble (me gusta el chocolate caliente de Starbuck's también). No sentía que era la Navidad también, pero empezó a escuchar a los villancicos, y me parece es más como la Navidad. Espero que tengas una Navidad buena y que disfrutas tu vacación.