Thursday, October 6, 2011

¡Helado!

¡Hola! Este es mi primero blog post, y yo estoy pensamiento sobre... Ice cream. (Es ¨helado¨en Español.) Mi sabor favorita de helado es ¨chocolate chip cookie dough.¨ Yo creo es ¨de masa para galletas con chispas de chocolate¨ en Español. ¡Es un nombre muy largo!

¿Qué es tu sabor de helado favorita?

8 comments:

Guillerm:o said...

Mi favorita sabor de helado es chocolate. Sé es común pero a mi es el sabor mejor. También me gusta el helado de fresas pero no mejor que chocolate.

David said...

Mi sabor favorito de helado es el chocolate. Es muy cremoso y delicioso para comer. Doble de chocolate es el mejor de todos.

Susana said...

Me encanta el helado, incluso si hace frío. Me encanta "Bumpy cake" helado. ¡Google Tranlate dice "Bumpy cake" es "pastel lleno de baches", lo que significa "cake full of bumps" en ingles! Jajajajaja. Contiene piezas de chocolate, helado de vainilla, y remolinos de caramelo. ¡Es muy delicioso!

Saúl said...

Ahora quiero helado... Jajajaja. Mi sabor favorito es el fudge de la Isla de Mackinac. Cuando lo como, me gusta comer el helado, entonces como el fudge.

Heather said...

¡Helado es mi favorita tratar! Me encanta a todo tipod es Ben y Jerry's. Es mi favorita para comer en cualquier momenta.

Szabo said...

Para mí, chocolate. Punto. ¡No hay sustitución!

Cecilia said...

Mi favorita sabor de helado es chocolate porque está un clásico! También, me gusta tarta de cumpleaños sabor.

Sofia said...

Me amo helado! Mi favorita sabor esta Moose Tracks. Cuando yo voy a Dairy Queen pedio una Blizzard con snickers. Es muy muy delicioso!