Sunday, December 5, 2010

Mi Ocupado El Fin De Semana

Este el fin de semana, yo patine el viernes, el sábado, y el domingo. El viernes, yo practique con mi música de Navidad para la programa de Navidad. Mi música es "My grown up Christmas list," y es muy bonita. El sábado, mis amigas y yo patinamos en la mañana por dos horas. Nosotros necesitamos practicar por nuestra viaje a la New York City este semana. Yo salgo por New York City este jueves son las nueve y media en la noche. Yo estoy muy emocionada para New York, porque le invitarme a patinar en Central Park para Navidad. Después, el Domingo de la semana, yo llego a la Hartland para mas patinar. Este mes es muy ocupado, pero yo estoy emocionada.

1 comment:

erin said...

También me patinó todo el fin de semana. Mi música para el espectáculo de Navidad es "Carol of the Bells". Como la música de Sara, es muy bonita. Yo estoy muy emocionada para el espectáculo de Navidad Y ir a New York!