Sunday, December 12, 2010

Mi fin de semana

Ayer, en la mañana, tomé el ACT al colegio de Brighton. Fui a la escuela a siete y media en la mañana, sentí muy cansada. ¡Necesité dormir a menos dos horas más! El examen no fue muy difícil, pero sentí alegre cuando lo terminé. Después del examen, mi familia y yo fuimos a la casa de mis abuelos. Decoramos su casa por la Navidad, pusimos el árbol de Navidad, hicimos las galletas de Navidad, y jugamos partidas. Fue un día exhaustivo para mí, pero fue un día bueno.

3 comments:

Sara said...

Estoy muy nerviosa para el ACT, he estudiado mas cada dia, pero yo necesito mas practicado.

Lauren said...

Yo tuvimos el ACT tambien. El examen era muy abborido. No me gusta ACT. Yo fui a Brighton para el ACT tambien.

Andrés said...

Catie, Yo fui también y no te vei. Pienso que el examen fue facil tambien, pero saberamos cuando recibimos las notas.