Friday, November 5, 2010

La Navidad

Yo quiero nieva mucha por este el fin de semana. El eterno necesita llegar más rápido, la estación es mi favorito. No me gusta el otoño o la primavera porque ellos están muy aburridos. También, el eterno tiene la celebración de la Navidad. Me gusta La Navidad porque yo puedo ver mi familia de Virginia y nosotros divertimos con mi familia. En la mañana de Navidad, me despierto son las cuatro con mis primos y nosotros vemos a los regalos. Nosotros estamos muy emocionados por los regalos cada ano, y este Navidad yo quiero un carro por mi regalo. Yo necesito un carro por yendo patinar, escuela, o a las casas de mis amigos en el fin de semanas.

4 comments:

Marisa said...

No me gusta la nieva, hace frio es ridiculo. El verano es perfecto. Pero La Navidad es bueno. Para Navidad mi familia y yo iria a Florida. Hace calor en Florida y el agua es simpatica. Yo pienso que compra regalos para mi familia pronto. Ayaya.

Andrés said...

Quiero Navidad también. Me gusta estar con famila por la navidad. Anoche tuve un sueño que yo estaba con mi familia y era la navidad, entonces era spiderman. qué un sueño extraño, pero quiero la navidad también.

Lauren said...

Me gusta nieva mucho. Yo quiero navidad también. Yo quiero ver mis primos y mis tios. Yo necesita comprar regalos para mi familia y mis amigas.

Sarah said...

Me encanta la nieva tambien! Es muy linda y bonita:) Yo soy muy alegre cuando nieve porque yo puedo jugar en la nieva con mis hermanos y hermanos. Mi perro se diverte tambien.