Saturday, October 2, 2010

Mi fin de semana

El viernes fue muy divertido. Fui al cine con mi amiga Leena y miramos la pelicula Inception. Fue una pelicula fantastica y complicada. Yo creo que lo comprendí, pero quiero verlo una vez más. Fuimos a ¨Leo´s¨ también. Fue bueno hablar con ella, es difícil hablar con ella porque no tenemos clases juntos este año. El sábado mi familia y yo fuimos al partido de fútbol de mi hermano. Mi madre y yo tenemos que trabajar en la puesta de comida. Entonces miramos el fin del partido. Luego miramos la victoria de Michigan, fue muy emocionada. Ahora tengo que terminar mi tarea. ¿Qué hiciste este fin de semana?

4 comments:

Anonymous said...

En este fin de semana, yo trabajo en mi tarea! Yo tengo mucho tarea! Tambien, yo ire a la fiesta para la cumpleano de mi primo! La nombre de mi primo es Keegan y el tiene tres anos!

Sara said...

Este fin de semana, yo patino todos los días con mis amigas. Yo practico son las siete en la mañana hasta que dos de la tarde. Estoy muy ocupado durante el fin de semana.

Sarah said...

Yo vi "Inception" tambien, hace dos meses, pero yo pense que sea muy bueno. Extraño, pero bueno. Jajaja. Este fin de semana yo termine mis tareas:P

Tyler said...
This comment has been removed by the author.