Sunday, September 12, 2010

Felicidad

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida? ¿Por qué? ¿Qué hiciste?

20 comments:

Raquel said...

El día más feliz de mi vida fue a principios de agosto este año. Gasté el día en el lago en la casa de mi amigo. Nadamos y pasamos con amigos todo el día. Tuvimos una fogata que noche y yo vieron la puesta del sol más bonita que yo jamás he visto. Después de que el sol pusiera me senté por el agua y miré las estrellas con mi novio. Tendría que decir que eso fue el día más feliz de mi vida.

Sabrina said...

El día más feliz de me vida fue cuando fui al norte con mi familia. Fuimos a Ludington y nos quedamos con mis primos y tíos en una casita. Hicimos tube en el lago y pescamos. No pescé un pez pero fue muy divertido. Mi primo y yo nadamos en El Lago Michigan y andamos las olas. Luego, fuimos a La Casa de Sabores (House of Flavors)para helado. Me gusta su Mackinac Island Fudge. Entonces miramos El Badger, un barco, salió a Wisconsin. Miramos la puesta del sol a lado de la agua y por fin volvimos a la casita. Me encanta Ludington y mi tiempo allá todos son magníficos. Las días allá son más felices.

Sara said...

El día más feliz de mi vida fue cuando la Navidad de el año pasado. Mi familia y yo tuvimos una fiesta en Nochebuena con mis primos y abuelos. Se una Navidad blanca y hay decoraciones. Nosotros cantamos la música de Navidad y sintamos a lado del fuego. Yo recuerdo que yo no quiero mi familia salir que noche. Me encanta Navidad, porque todo el mundo es muy feliz y nosotros podemos ver nuestras familias. Este fue el día más feliz de mi vida.

Tyler said...

El día más feliz de mi vida fue cuando yo estuve en Colorado el año pasado. Mi familia condujo a Colorodo para esquiar. El primero día que nosotros estuvimos en Colorado, había una tormenta de nieve. Yo estaba muy alegre porque me gusta la nieve. Había dos pies de nieve nueva. Yo nunca he visto más nieve. Yo estaba emocionado a esquiar. Mi familia fue a la montaña de Steamboat todo del día. Yo esquié y hice snowboard. Nosotros nos divertíamos. Que día estuvo el día más feliz de mi vida.

Caitie said...

El día más feliz de mi vida fue cuando mi familia y yo estuvemos en Carolina del Norte en el verano pasado. Nosotros vivimos en una casa de la playa por una semana. Durante el viaje nosotros jugamos a la playa y en el océano. Cada día leí a la playa y tomé el sol. En la noche caminamos con nuestro perro en la playa durante la puesta del sol. El viaje estaba relajando y muy divertido. Nosotros estuvemos tristes al fin porque no queremos volver a nuestra casa. ¡Amamos la playa y Carolina del Norte!

erin said...

El dia más feliz de mi vida fue cuando yo gané el año pasado regionales en patinar. Yo soy un patinador de hielo. El competiciones era en Troy, Ohio y yo nunca ganar competiciones. Cada persona era muy muy orgulloso de mi. Yo yo recibió una medalla mostrar mi amigas en michigan.

Cammy said...

El día más feliz de mi vida fue cuando yo fui a Florida y miré el parqué de Harry Potter. Mi familia y yo fuimos por el tournamento de voleíbol national y decidimos ir a Universal Studios. Me encanta Harry Potter y yo estaba emocionada ir. Nosotros vimos Hogwarts y todos las tiendas de la pelicula. ¡Siempre, yo comé una rana de chocolate! Nosotros fuimos en montañas rusas (roller coasters) y tuvimos un buen tiempo. ¡Yo tuve mucho diversión y fue el día más feliz de mi vida!

kelly said...

El dia mas feliz de me vida fue cuando mi familia y yo fuimos a South Carolina este verano. Nosotros fuimos a la playa mucha, y hicimos muchas cosas divertidas.Mi piel tuvo un bronceado. A mi me encanta ir a la playa en el oceano. A mi me gusta jugar en las olas granes. Mis padres y yo fuimos en el bote muy grande con muchas personas y fuimos a pescar. Yo capture ocho peces. Nosotros fuimos de compras y fuimos a muchos restaurantes. Mi familia y yo disfutamos mucho en South Carolina y yo tuve el dia mas feliz de mi vida.

Adrianne said...

El dìa màs feliz de mi vida fue cuando yo fui a Idaho con mi familia. Nosotros vistamos con mi tia y mi tio. Ellos viven en Idaho. Tambien nosotros vistamos con mis primeros. Nosotros fui a un restaurante. Nostotros comimos cena y hablamos mucho. Tambien nosotros acampamos en las montañas. Yo tuve mucho diversiòn.

Marisa said...

El día más feliz de mi vida fue cuando mi familia y yo fuimos a Florida para el primero tiempo. Yo tuve seis años y mi hermana tuvo does años. Nosotros fuimos ver mis abuelos en su casa. ¡Nosotros hablamos todos las días y jugé en el océano mucho! Me encanté mi famila así ver mis abuelos para una semaña estuve super feliz. Mi favorita cosa nosotros hicimos en Florida fue el mundo de el mar. Me gusta animales, estuve emocionada ver Shamu y tener agua en mis ropas. ¡Ayaya! Mi primero tiempo en Florida fue mágico.....

Anonymous said...

El Dia mas feliz de mi vida fue cuzndo yo fui a florida con mi familia. Por que, mi familia y yo miremos el parque de Harry Potter. Nosotros fuimos a la escuela de Hogwarts y yo mire Ron, Hermione, y Harry. Yo come en el tres broomsticks. Me gusta harry potter. Mi y mi familia tuvimos mucho diversion.

Josefina said...

El día más feliz de mi vida fue cuando mi familia y yo fuimos a Jamaica para el primero tiempo. Yo tuve ocho años. Yo estaba muy feliz para viajar. Nosotros nadamos todos los días en el mar. El clima era muy caliente, pero era maravilloso. Comí helado todos los días, me lo gustaba! Mi parte favorito del vacación fueron las puestas de sol. Eran hermosas.

CJ said...

El día más feliz de mi vida fue ayer. En la mañana, yo fue a mi jeugo de hockey en Allen Park. Entonces, fue a mi casa por dos horas. Cambié mi ropas y salgué para el juego de fútbol de nortamericano. Mis amigos y mí fuemos a East Lansing y vimos michigan state ganó el juego. Lo fue un juego para el siglo. Divertimos y no voy a olvidarlo.

Lauren said...

El día más feliz de mi vida fue cuando mi familia y yo fuimos a Disney World. Nosotros fuimos en mi cumpleanos. Nosotros visitamos con mis primos y fuimos a Disney con mis primos. Nosotros fuimos mu alegre. Mi familia y yo disfutamos. Mi cumpleanos fue bueno.

Magdalena said...

El dìa más feliz de mi vida fue cuando mi familia y mi amigos viajamos a otra estados. Mi favorito es cuando yo visitaría el océano. Yo estaría tranquilo y pasaría bien construyo casatillos de arena. No uno día, perro muchas días. Muchas memorias con mi familia y mi amigos. Muchas memorias llegar. :)

sav said...

El dia mas feliz de mi vida era esto verano. Mi familia y yo fuimos a North Carolina. Estabamos alli por mi hermanas torneo de softbol. Muchos otros familias eran alli. Nosotros todos dormimos en el mismo hotel. Yo tuve muchos amigos alli. Nosotros fuimos a restaurante para comer. Nosotros jugamos bromas en el uno de otro. Todos familias ponemos nuestro trailer en el vestibulo de hotel. Mi padre pone los cuadros de candido de Joe en el hotel. Nosotros muchos nos divertimos

TAYY said...

El dìa más feliz de mi vida era viernes pasado. Viernes por la noche jugamos Howell. Yo solía ir a Howell. Son muy buenos en el fútbol norteamericano. Pensé que íbamos a perder. ¡Pero, ganamos! ¡Fue el mejor juego de la historia! (:(:

Andrés said...

El día más feliz de mi vida fue cuando estuve en Hawái. Fui con todo mi familia a Hawái. Nos levantamos temprano por que el tiempo es diferente allí. En Michigan era mediodía pero en Hawái era las siete en la mañana. Nosotros buceamos con tubos. Nosotros vimos muchos peces hermosos por encima del arrecife de coral. Después de buceamos con tubos fuimos a un luau y miramos el puesta de sol hawaiano. Fue la última vacación con toda mi familia y fue el día más feliz de mi vida.

Sarah said...

El día más feliz de mi vida fue cuando yo recibe mi perrito husky:) El fue mucho pequeno y tiene miedo. Nosotros fuimos a recogerlo en Wisconsin. Era un 24 hora viaje. Cuando nosotros lo tomamos a casa, el tiene mucho miedo y era muy quieto. ¡Ahora, el esta loco! El es ruidoso y extraño, pero lo amo :):)

Calvin said...

El día más feliz de mi vida fue el viente cinco de agosto cuando mi amigo y Yo fuimos a Cedar Point. Nosotros divertimos mucho por qué montamos todos los roller coasters y no tuvimos que hicimos cola por mucho tiempo nunca.