Saturday, January 2, 2010

¿Están Listos Uds?


No estoy lista. No quiero regresar a escuela. No es porque yo he tenido tiempos buenos o aventuras durante la vacación, sino que tengo que hacer mucho antes del fin de la vacación. Estoy tratando a asistir U de M. Tengo que escribir algunas ensayos y sigo haciendo cosas otras. Yo he escrito grasias para los regalos de Navidad. Yo he limpiado mi cuarto. Yo fuí al centre de compras dos veces. Yo vi la familia y algunos amigos. Pero no yo he hecho las cosas que necesito hacer. Ahora, tengo que apresurarme. ¡Dios mío!

2 comments:

Josie said...

Marla, yo sé como tu sientes. No estoy lista para escuela tampoco. Mis vacaciones han sido muy ocupadas también, pero han sido muy divertidas. Mañana tengo un ensayo por baile y mis vacaciones estarán oficialmente terminado.

Julia said...

No estoy lista para escuela mañana. Yo tenía dos semanas para hacer mi tarea, y yo esperé hasta hoy. Yo sé que yo voy a MSU, pero todavía no estoy lista para mudarme fuera de la casa de mis padres. Será muy extraña.