Saturday, December 26, 2009

Tiempo de playa


Ya llegamos a Puerto Viejo y al mar Caribe. Manejamos 6 horas hoy estamos listos kpara descansar! Caminamos un poquito en el pueblo y compramos comida para el desayuno.

Tenemos una cocinita en nuestro cabina y podemos cocinar unas comidas simples en vez de siempre gastar dinero en comer afuera. No tenemos airecondicionado y no estamos seguros si podamos aguantar la noche solo con ventiladores. Si sufrimos mucho, tenemos que buscar otro remedio! Estamos planeando para otras aventuras--quisas buseo, montanismo en el bosque, montar a caballo, etc. Tenemos 5 dias aqui para jugar !

7 comments:

James said...

De verdad, hace calor? Tienes suerte! Aquí, hay nieve en todas partes. Hoy, mi carro giró al otro lado de la calle por el hielo! Debes montar un caballo, yo sé que te divertirías. Oh, y el bosque es muy interesante, con todas las animales extrañas. Con todas las personas que hablan el español, tu esposo está aprendiendo el español? Te divierte!

Josie said...

Deseo que el mar Caribe sea en mi corral, pero la única cosa allí es la nieve. Como James dijo, ¡tienes suerte! Lo siento mucho de que no tiene airecondicionado. Espero que su esposo y tú se divierten en cualquier caso - estoy seguro que ustedes podrán.

marisol said...

me encantaria estar en costa rica ahora! yo soy enferma de la tiempo frio. quiero hace calor! lo siento que tu no tienes airecondicionado. estoy alegre que tu eres un buen tiempo con tu esposo y espero que tu hablas de tu viajes! yo espero que tu montar un caballo! que es muy chevere!

Raquel said...

Su fotografía de la playa es muy bonita, quiero estar en la fotografía. ¿Montó las caballas en la playa o en un sendero? Montaneando en el bosque me oyó muy divertido y emocionado. ¡Cinco días a la playa, ay ay ay, divertirá!

Julia said...

Sus vacaciónes en Costa Rica parece tan divertidss. Yo recomendería que ustedes montan unos caballos. Yo hice eso en Sequoia, y era interesante. Aúnque el próximo día me duele las piernas.

Custos said...

Su tiempo en Costa Rica suena bien. Yo disfruto el hace frio, pero la playa cuanda hace calor es muy divertido. Me gusta nadar en el agua, pero yo necesito empiezo nadar mas frecuentemente para nado muy muy bien. Espero que tu disfrutaste su vacacione. Te veré manana.

Paul said...

¡¡¡Tengo celoso!!! Todos los actividades parecen tan divertido. Pienso que nosotros neccisitamos ir al mar Caribe por un viaje de clase. Sería bueno para nuestro educación y comprensión de cultura.