Thursday, October 8, 2009

Adios, Padre

El lunes, mi padre se mudará a Carolina del Sur para trabajar. Vivirá allá por tres semanas del cada mes, y volverá por una semana del cada mes. Después sale, nuestra casa será muy diferente. Mi hermano menor será el solo chico de la casa, y tendrá que aguantar mi madre y yo. Estoy preocupada porque, a veces, mi madre y yo no caemos bien, y ahora no podré hablar facilmente con mi padre cuando este lo pasa. Mi madre, mi hermano y yo estaremos muy triste - especialmente porque yo también saliré pronto para asistir la universidad- pero todavía no lo parece reál.

1 comment:

Szabo said...

sé que estos serán momentos muy intensos y dificiles para uds. en los meses que vienen. ¿Hay posibilidad de de él regrese un fin de semana cada mes o algo así? ¡Me gustó verte en el concierto Kari Jobe a noche! ;)