Saturday, September 26, 2009

Que esta fiesta no termine


¿Cuál es tu celebración o día de fiesta favorito? ¿Por qué? ¿Tiene tu familia algunas tradiciones especiales o antiguos que siempre hacen? ¿Cómo son?

A mí, me encanta el Día de Acción de Gracias. Mi familia siempre tiene una cena de maravilla en el Día de Acción de Gracias. Tenemos una variedad de pasteles y dulces, un cazuela de judías, batatas, y por supuesto un pavo enorme . Después de engullir demasiada comida, es una tradición de ver la película "Christmas Vacation" con Chevy Chase. La he visto casi doce o trece veces pero me río como es la primera vez cada año. Mi hermano puede recitar casi todas las líneas de la película y esto me hace reir más que la película a veces.

12 comments:

James said...

La celebración de Navidad es mi favorito. Es el día de el Salvador del Mundo y es mi cumpleaños. Este Navidad, yo tendré dieciocho años. Tambíen, me encanta los arbolés de Navidad y los luces de Navidad. Con suerte, yo no trabajaré en Navidad este año.

Elena said...

Mi festival favorito es Navidad tambien. La dia es una dia muy alegre y tiene mucho amor. Me gusta los regalos y los reacciones de los personas cuando recibe un regalo. la dia tiene mucho emocion. la unica tradicion mi familia tiene es a cortar un arbol de Navidad y mis hermanos y yo necesitamos esperar a abrir sus relagos a la manana de Navidad.

Paul said...

El Cuatro de Julio (día de indepencia)es mi favorito. Es un noche muy bonito con todo la gente y las vistas. Hay fuegos artificiales, calor, y luciérnagas. Yo puedo pasar tiempo con familia y amigos. Es un día muy divertido.

Paul said...

**La segunda parte** jaja. Mi familia tiene tradiciones especiales para El Dia de Indepencia. Nosotros cocinamos hamburquesas y descansamos. Por el noche miramos los fuegos artificiales y festejamos.

Julia said...

La navidad es mi favorito. Yo me despierto muy temprano de la mañana. Mi familia y yo abren los regalos, y a las diez nosotros vamos a la iglesia. Nosotros cantamos las canciónes muy bonitas y oímos de el nacimiento del nuestro salvador. Después del servicio, nosotros vamos a la casa de mis abuelos. Hay muchas de mis tíos y primos allá. Entonces abrimos más regalos, y comimos un gran banquete y hablamos o jugamos con mis primos por todo el día. Es mi favorito día del año.

Custos said...

La Navidad es mi favorito dia del ano. Toda mi familia estan juntos por el dia. Y todos reciben regalos. Un dia muy alegre y alucinante.

Raquel said...

La Navidad es mi fiesta favorito porque puedo pasar el rato con mi familia. Nosotros tiene un cena con mucha bien comida. Entonces nosotros vamos cerca del arbol y abrimos todos los regalos. Es muy divertida con todos mis tios, primeros, padres, y abuelos. La Navidad es el mejor día!

Marla said...

Señora Szabo, no puedo usar Microsoft para los accentos. :(
(Lo siento. Es un post muy largo por que hago mucho a La Navidad)
Mi celebracion favorito es La Navidad. Tengo tres celebraciones de Navidad por que mis padres y algunos de mis abuelos no son casados. Estoy con mi padre y mi hermana la tarde antes de Navidad. Recibimos los regalos de mi abuela (la madre de mi padre) a una fiesta a la casa de mi padre. A la casa de mi padre tenemos “elefante blanco” con los adultos. Ellos cambian y roban los regalos. Me rio cuando miro elefante blanco. Entonces, Estoy con mi madre y mi hermana. Cada año mi hermana y yo recibimos solo un regalo de mi madre en el noche antes de la navidad. Y cada año el regalo es piyamas nuevas. Mi hermana y yo nos ponemos los piyamas y nos acostamos. Cuando nos levantamos abrir los regalos de mi madre (son el mejor siempre). Despues del desayuno mi hermana y yo vamos a la casa de mi tia (la hermana de mi padre) por la celebracion con mi abuelo (el padre de mi padre). Recibimos mas regalos por su puesto! La tradicion a la casa de mi tia es una pelea enorme con el papel de los regalos. Nunca gano, pero me divierto cada año. Me importa La Navidad por que es un celebracion del nacimiento de Jesus. Tambien, no recibo muchas cosas durante el año. A La Navidad me siento mimado :)

Michael said...

El Dia de las Gracias es mi dia favorito del ano. Yo ve mi familia y come comida buena. Mi familia y yo vamos a la casa de mi tio y mi tia. Es un buen dia!

Gabriela said...

Mi celebración favorita es mi cumpleaños porque me gusta comer pastel y helado. Mi cumpleaños es el primero de septiembre y el cumpleaños de mi padre es el veintisiete de agosto. ¡Es una semana de mucha celebración! Mi familia y yo siempre nos cenamos para mi padre y para mi. Tenemos una tarta para mi padre, y una pastel para mi.

Josie said...

Mi día de celebración favorito es el Año Nuevo. Mi familia y las familias de mis mejores amigas vamos al norte de Michigan y esquiamos. Este viaje está muy relajando y divertido. Mis amigas y yo le gusta mucho esquiar, pero no podemos esquiar muy bien - siempre nos caemos y nos reímos mucho.

marisol said...

Mi celebracion favorito es navidad. Me encanta programas de televison de navidad. Yo miro las programs con Mi familia todos Los anos. Me encanta la nieve que caer mañana navidad. Una tradicion yo hago con Mi familia es hacer pan de Yugoslavia . Mi familia nos encanta el pan y lo hacemos por otros amigos y familia. Señora szabo lo siento por blogging tarde. Mi computadora necessitamos "fixing". Yo soy muy lo siento :(