Wednesday, September 16, 2009

Felicidad

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida? ¿Por qué? ¿Qué hiciste?

15 comments:

James said...

El día yo fui a Cedar Point fue el día más feliz de mi vida. Yo fui en el verano pasado con un amigo. Las montañas rusas son divertidas y la comida es sabrosa. Yo quiero regresar a Cedar Point proximo verano!

Paul said...
This comment has been removed by the author.
Paul said...

Para mí, todos las días son mí favorito. Es imposible recoger solamente uno día. Cada día tiene una cosa nueva, different de los otros.

Gabriela said...

El día más feliz de mi vida fue el día yo conocí mi gato. Tenía siete años. Mis padres me manejaban al refugio de animales para mi cumpleaños. Yo miré para el gato perfecto, pero él me encontró. Yo lo traía a mi casa y yo lo llamaba Sassy. ¡Yo era muy feliz!

Julia said...

El día más favorito de mi vida fue el día que el libro Harry Potter and the Deathly Hallows, el último libro de la serie Harry Potter, llegó en los estantes de las tiendas. Yo lo compré a medianoche. Yo lo leís por todo el día, y cuando lo terminé, yo estuvo muy feliz. Y yo leí el libro el día siguiente también.

Marla said...

Hay muchos días que son mis favoritos. Pero, recientemente hubo un día fantástica. Estuvé ahorrando los fundos por una "misión" viaje. Necesité más o menos tres cientos dólores. ¡Cuándo miré a mis fundos, yo necesité solo tres cientos dólores más por el total viaje! Fué una bendición de Dios.

A Julia:
Compré Harry Potter 7 a medianoche también.
¿Fuiste a la Harry Potter fiesta antes de comprar el libro?
Yo Fuí con dos amigas pero no llevamos los trajes.

Marla said...

**IMPORTANTE**
si estas un "follower" del blog, hacer click "options" debajo de tu nombre y sacar o quitar tu nombre ultimo.

¡¡otras personas pueden verlo!!

Josie said...

El día más feliz de mi vida fue la día que mi equipo de baile bailó en la "gala" a su concurso naciónal. La gala no fue un parte del concurso, y fuimos uno de séis equipos que recibieron este honor. Bailamos el último día del concurso, ¡para más de quinientos personas! Fue definitivamente la mejor experiencia de mi vida, haciendo ese día el día más feliz de mi vida.

Elena said...

no tengo un dia favorita de mi vida, pero tengo un mes favorita. era julio en dos mil seis y viaje (con un accento:) lo siento) a australia y new zealand. los paises eran muy bonita y tranquilo. despues de mi viaje, yo recibi (con un accento.) mi caballo! :]


me olvido mi lista del accentos. lo siento.

Hasta luego!

Elena said...

Senora Szabo, yo quiero a respondar al commento de julia y no se como hacerlo. ayudame por favor.

elena.

Custos said...

Uno dia favorita de mi vida, fue Navidad en el ano 1997. La Navidad ultima antes de sali por Australia. Yo vi todos los parientes todos juntos. Es un momento muy especial a mi.

Raquel said...

El día mas felíz en mi vida fue cuando yo recibí mi licencia manejar. Yo fui tan, tan, tan felíz! El primero lugare yo maneje a fue mi iglesia por youth group. Que un bueno día!

marisol said...

El dia mas feliz de mi vida fue cuando yo patinando por el tiempo primera. yo era tres anos. yo recuerda patinando con mi familia. me encanta el hielo. yo soy patinar todavia a este dia!

lo siento por no acentos senora. mi computadora es no trabaja con mi.

marisol said...

*trabajando

Michael said...

El dia mas feliz, para mi, fui al partido de los Boston Calcentines Rojos en la ciudad de Boston. El partido fue bueno y yo vi muchas coasas geniales. Las personas, de la ciudad, dedican mucho a los calcentines rojos. Es un buen dia!