Thursday, November 3, 2011

Mi Vida

En este momento, estoy sentado en el Instituto de las Artes Flint esperando a que mi vecino para terminar su clase de violín. No sé qué escribir hoy, porque mi vida es un poco aburrido. Creo que voy a escribir todo sobre mi familia. Tengo una hermana y ella es loca! Ella está en nieve grado y le gusta cantar y bailar. También tengo un hermano. Él está en el primer grado y le encanta hacer deporte. Todos los deportes. Mi familia es muy cercana con mis abuelos, primos, tías y tíos. Yo no puedo ver sus mucho. Como es tu familia?

1 comment:

Isabella said...

Mis parientes viven muy lejos. Yo tengo abuelos en California y en Venezuela. Tengo tíos y primos en California, Arizona, y Carolina del Norte. Yo estoy triste que no veo mis primos mucho. Yo tengo muchos primos machos y solo una prima. Mi abuelos van a venir a Michigan para mi graduación.