
Pues, llegamos a Costa Rica! No había problemas con los vuelos pero llegamos un poquito tarde por la tardanza de los vuelos que vinieron del este del país por la nieve. Tuvimos que esperar para nuestro carro porque nuestra compañía no tuvo un carro para nosotros! Después de arreglar todo eso, salimos para Arenal en nuestro Diahatsu BeGo (no conozco esta marca de carro!). Las carreteras son buenas, pero tienen una curvas increíbles cuando se sube a las montañas. Tuvimos unas situaciones espantosas con unas camiones, pero sobre vivimos.
Nuestro hotel es buenísimo y podemos ver el volcán Arenal de nuestra habitación. En la noche, se puede ver la lava corriendo por el lado del volcán y es una vista preciosa. La comida ha sido riquísima y nos encanta comer aquí tanto!
Ayer hicimos "rappeling" en unas cataratas y fue increíble. Fue la primera vez que lo hice y tenía un poquito de miedo el los primeros momentos. Después de hacer el primer salto de 185 pies, no tenía más miedo!! jaja Después de nuestra aventura, fuimos a un baño termal y nos bañamos en cuatro piscinas diferentes con diferentes temperaturas. Fue la cosa perfecta para relajarnos y pasar unas horas descansando. Otra vez, la comida fue espectacular-- arroz, frijoles, tortillas, ensalada mixta con palmitos, lomo, y una tilapia. yum! Y los jugos! Todos son frescos y hechos a mano por supuesto. Comimos un tamal ayer también en la colonia de La Fortuna un honor de las fiestas navideñas--super delicioso.